CONTENEDORES Y CAJAS PLEGABLES Y APILABLES

 Ahorro en transporte,                                                       manipulación y almacenaje

Inicio > Noticias

 

NOTICIAS

12/12/2017 Fruit Today

Polymer Logistics invierte en la mejora de sus depósitos

Polymer Logistics ha llevado a cabo unos cambios en su depósito ubicado en Abadiano, Vizcaya destinados a mejorar la productividad en sus líneas habituales de gestión de pool de envases
para el Retail y a su vez flexibilizar las instalaciones con el objetivo de prestar servicios a empresas del sector industrial de la zona, ya desde hace algunos años estos trabajos son un porcentaje importante en el negocio de Polymer Logistics.
Estas mejoras en las instalaciones han supuesto una inversión económica que la compañía recuperará en un corto plazo de tiempo. Además, suponen una optimizacion de los procesos logisticos que, en opinión de Felipe Vicente, “van a suponer a Polymer Logistics unos ahorros de entre el 10% al 15% en costes en función del proceso del que se trate”.
Ver noticia
13/11/2017 Manutención y almacenaje
Polymer Logistics, firme apuesta por el sector agrícola
En su apuesta por el sector agrícola español, Polymer Logistics ha modificado su sistema de trabajo destinando un mayor número de medios para atender las demandas de los agricultores con mayor rapidez y flexibilidad. Esto se traduce en un incremento del esfuerzo comercial a través de un equipo altamente cualificado situado en las principales zonas de producción.La clave y el reto para empresas como la nuestra, radica en la especialización y diferenciación de nuestra cartera de productos. Somos partidarios de soluciones innovadoras para conseguir potenciar un sector ya maduro en España”, señala Felipe Vicente, country manager de Polymer España.
Ver noticia

25/10/2017 Novedades de Polymer Logistics en Empack 2017

En Empack 2017 Polymer Logistics está presente con su expositor modular de plástico de efecto madera que complementa la ya implantada gama de cajas RPC's Wood. Se trata de la solución completa para sustituir los tradicionales muebles de la sección de frutería potenciando tanto la imagen del producto como la del establecimiento. Este mostrador se adapta a todo tipo de localizaciones gracias a su flexible configuración que permite realizar diferentes colocaciones y a distintas alturas.

Ver noticia


20/09/2017 Alimarket

Cambios estratégicos en Polymer Logistics España

El fabricante de cajas contenedoras y pool de envases Polymer Logistics,radicado en Madrid, ha decidido adoptar una nueva estructura con la que afrontar su expansión en Francia y con la que poder cubrir la totalidad del país vecino. El objetivo es acercarse al mercado de la mano de proveedores locales ya establecidos y con fuerte implantación en el mercado francés. La compañía ha desarrollado una red de distribución especializada y sectorializada para atender con la mayor precisión las necesidades de cada zona y área de actividad, diferenciando principalmente dos ramas: agroalimentación e industria. En estos momentos ha iniciado una gran expansión hacia el sector industrial de la mano de empresas de gran tamaño y reconocido prestigio.

Ver noticia


04/07/2017 Cuadernos de logística

Polymer Logistics mejora sus envases

Polymer Logistics, proveedor de soluciones Retail- Ready Packaging (RRP), sigue apostando por mejorar sus envases. Tras la mejora de la imagen de su familia de cajas y expositores efecto Wood, ahora se añade el perfeccionamiento de la composición de plástico, que, según la compañía, permite optimizar los procesos de trabajo y obtener importantes ahorros a lo largo de toda la cadena logística.

 Polymer Logsitics ha anunaciado que su departamento de

I+D+i, seguirá trabajando para que en su próximo proyecto consigan desarrollar envases que permitan alargar la vida de la fruta y la verdura mediante diseños que favorezcan la ventilación del producto.

Ver noticia

 

09/06/2017 Financial Food

Polymer Logistics promueve la sostenibilidad y la protección del medio ambiente

Polymer Logistics, dedicada a la provisión de soluciones de plástico reutilizables, apuesta fuertemente por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente y ha obtenido recientemente el reconocimiento de Food Logistics como "Top Green Provider".

Esta clasificación anual reconoce a las empresas cuyos productos y servicios promueven la sostenibilidad en el sector de alimentación y bebidas. De este modo se ofrece a los profesionales del sector una guía de proveedores, fabricantes y empresas tecnológicas que han encontrado nuevas formas de promover la sostenibilidad a través de sus operaciones y las de sus clientes. 

Ver noticia 
03/05/2017 Alimarket

Polymer Logistics se expande en EEUU

Polymer Logistics ha anunciado la inauguración de su nuevo centro de lavado en Dublin (Georgia, EEUU), un depósito que cuenta con una ubicación estratégica para apoyar el fuerte crecimiento de la compañía en Norteamérica, concretamente en los estados del Sureste y del Atlántico Medio. Esta apertura se incorpora a los 16 centros de lavado distribuidos a nivel internacional, tras las inauguraciones de los depósitos de Riverside (California) y Portage (Indiana) en lso meses de Octubre y Noviembre del pasado año.

Ver noticia


13/04/2017 Revista Mercados

Soluciones para todas las necesidades. Polymer Logistics

Ver entrevista


16/02/2017 Finalcial Food

Polymer Logistics presenta nuevos expositores configurables

Polymer Logistics presenta diferentes soluciones de plástico reutilizables para la exposición del producto en el punto de venta, que permiten conseguir importantes ahorros gracias a la eliminación de los tradicionales expositores desechables.

Estos elementos están siendo implantados en establecimientos de todo tipo a nivel nacional e internacional, desde pequeñas tiendas hasta grandes supermercados, y para todo tipo de productos.

El denominado visual merchandising tiene un gran impacto sobre los consumidores, motivo por el que su utilización se ha visto incrementada en los últimos años y ha evolucionado desde los tradicionales expositores desechables de cartón hacia presentaciones reutilizables más resistentes y novedosas.

Ver noticia


24/01/2017 Cadena de suministro 

Walmart & Carrefour adoptan la solución "Efecto Madera de Polymer Logistics

Para complementar el éxito de esta solución, el fabricante ha desarrollado un expositor con efecto madera que puede ser personalizado según las necesidades del establecimiento.
Tras haber realizado varias pruebas con buenos resultados, Walmart y Carrefour han comenzado a usar las cajas ‘efecto madera’ de Polymer Logistics, con un  pedido de más de 22 millones de unidades en 2016.

Esta solución, por la que el fabricante recibió la Medalla de Oro en los Premios a la Innovación de 2015, es plegable, apilable y totalmente reciclable. Gracias a su característica ‘active look’, que permite que se pueda plegar para un transporte ergonómico y fácil, protege el contenido perecedero y ayuda a mejorar la eficiencia logística.

“Esta caja ha sido la mayor innovación en cajas reutilizables de los últimos 20 años” comentan los minoristas. En los resultados de las encuestas realizadas durante las pruebas piloto, más del 86% de los consumidores prefiere la zona de fresco con esta nueva imagen, frente a la imagen industrial que transmite la caja tradicional reutilizable.

Ver noticia

 

09/12/2016 Polymer Logistics les desea Feliz Navidad

alt="Polymer Logistics"

28/10/2016 Polymer Logistics en Empack los días 23 y 24 de Noviembre de 2016

Presentaremos nuestros productos en el stand F34 situado en el pabellón 9 de IFEMA en Madrid. La empresa participará en las Conferencias organizadas por Packnet sobre innovación, packaging, sostenibilidad y nuevas tecnologías.


07/09/2016 Polymer Logistics en Fruit Attraction del 5 al 7 de Octubre de 2016

Presentaremos en el stand (7C13A) las últimas novedades de la compañía incluyendo el nuevo Expositor Modular Efecto Madera, así como la gama completa de las ya exitosas cajas de efecto madera (RPC Wood). A raíz de las pruebas y ensayos realizados, las encuestas de satisfacción de los clientes y la implantación de estos modelos en cadenas internacionales como Wal-Mart y Carrefour, hemos creado nuestro nuevo expositor para aquellos minoristas que busquen transmitir una imagen tradicional y Premium a través de sus establecimientos.

Entre los nuevos productos presentados se encuentra una extensa gama de cajas de plástico plegables de efecto madera (RPC Wood) disponibles en diferentes tamaños. Estas cajas han transformado los lineales proporcionándoles un aspecto más tradicional. Las nuevas medidas incorporadas son también plegables, apilables y fácilmente transportables, atributos que ya definen la gama y de los que se benefician actualmente en el sector.

En esta edición se presenta por primera vez el nuevo Expositor Efecto Madera, un sistema modular compatible con todo tipo de cajas, diseñado para crear una apariencia tradicional. Se trata de un mostrador modulable para adaptarse a las necesidades de cada establecimiento y de fácil montaje sin herramientas.

A menudo encontramos los productos frescos situados en la parte delantera de las tiendas, por lo que un expositor más atractivo favorecería la imagen de los establecimientos mejorando exponencialmente sus ventas. Los visitantes a esta feria tendrán la oportunidad de conocer cómo la combinación de nuestros productos es capaz de optimizar tanto la apariencia como la operativa del establecimiento. 

alt="Polymer Logistics"


05/07/2016 Business Wire

Polymer Logistics ha sido nombrado para la lista de “Principales Proveedores Verdes 2016” de Food Logistics.

Food logistics, la única publicación dedicada exclusivamente a dar cobertura a la logística del producto a través de la cadena de suministro mundial de alimentos, ha nombrado a Polymer logistics como “Top Green Provider” en 2016.

“Nuestro equipo agradece esta consideración. Trabajamos duro cada día para reducir nuestra huella de carbono y proporcionar a nuestros clientes y socios productos que preserven el medio ambiente” dijo Gideon Feiner, CEO de Polymer Logistics.

La lista anual de los Principales Proveedores Verdes reconoce a las empresas cuyos productos y servicios promueven la sostenibilidad en el sector de alimentación y bebidas. Esta lista ofrece a los profesionales del sector una guía de proveedores, fabricantes y empresas tecnológicas que han encontrado nuevas formas de promover la sostenibilidad a través de sus operaciones y las de sus clientes.

Ver noticia


23/06/2016 Packnet

Polymer Logistics, nuevo miembro de Packnet extiende su línea Wood

Polymer Logistics es líder mundial en la provisión de soluciones Retail-Ready Packaging (RRP). Ofrecen servicios de primera calidad de pooling de envases plásticos y palés, fundamentados en una estrecha colaboración con productores, proveedores/envasadores y minoristas indistintamente para asegurar unas soluciones logísticas eficientes en coste, así como la máxima disponibilidad del producto en tienda.

En consonancia con su servicio de pool, se encuentran sus diseños de equipos innovadores y su propia capacidad productiva. Su amplia variedad de productos para transporte de retorno, almacenamiento y presentación en tienda incluye: contenedores plegables, cajas apilables, encajables y plegables, así como dollies reutilizables y pallets.

Todos sus productos ofrecen unos importantes beneficios en coste, resultan más respetuosos con el medio ambiente que otros productos tradicionalmente desechables, y además tienen una robustez suficiente para soportar en el largo plazo las estrictas exigencias de la logística de aprovisionamiento a tienda.

Ver noticia


03/03/2016 Alimarket Alimentación

VI Encuentro Alimarket Gran Consumo: estrategias para el cambio

Publicaciones Alimarket y Más Cuota organizamos el Encuentro Alimarket Gran Consumo. Contamos con la colaboración de EY , en calidad de Partner ; de Polymer Logistics, Grupo Uno CTC y Tetra Pak , como patrocinadores; de Berlys, Axesor, Vincle y JSV Logistics como colaboradores. Y de la Cadena Ser como media partner.

Ver Noticia


22/01/2016 Alimarket Logística

Polymer extiende su línea Wood

Polymer Logistics , fabricante y pool de envases retornables de transporte (ERT), presenta su novedoso 'Expositor Modular Efecto Madera' durante la Fruit Logistica 2016, que se celebrará del 3 al 5 de Febrero en Berlín. El nuevo equipo es un sistema modular compatible con todos los modelos de cajas de Polymer (así como otras cajas de cartón) y diseñado para crear una apariencia tradicional. Se trata de un mostrador modulable para adaptarse a las necesidades de cada establecimiento y de fácil montaje sin herramientas. Además, es posible fijar las diferentes columnas para proporcionar una mayor estabilidad al conjunto.

El nuevo expositor se suma a las cajas plegables de la línea 'RCP Wood', presentada en la edición 2014 de Fruit Logística, compuesta actualmente por cinco tamaños diferentes. A raíz de las pruebas y ensayos realizados, las encuestas de satisfacción de los clientes y la implantación de estos modelos en cadenas internacionales como Wal-Mart y Carrefou r, Polymer Logistics ha decidido crear este nuevo expositor para aquellos minoristas que busquen transmitir una imagen tradicional y premium a través de sus tienda.

Polymer Logistics, con sede en Holanda y con sucursal en España ubicada en Madrid, presta servicios de pool de cajas y contenedores de plástico (con un stock de 35.000 unidades y 245.000 movimientos en 2015 en nuestro país), además de su venta. Preveía cerrar el ejercicio 2015 con una facturación de 3 M€.

Ver noticia


18/01/2016 Alimarket Logística 

Polymer renueva su imagen corporativa

El fabricante y pool de cajas contenedoras reutilizables multiusos Polymer Logistics, con más de 20 años de historia, ha renovado su imagen corporativa, que refleja su nueva identidad, adaptada a las crecientes necesidades del sector.

El cambio de logotipo responde al deseo de transmitir responsabilidad, preocupación y respeto hacia el medio ambiente . En palabras de Polymer: "Nuestro equipo de i+D+I ha logrado contribuir a la creación de una cadena de suministro más productiva y sostenible a través de tres vías: reducción de residuos gracias a la utilización de materiales plásticos duraderos 100% reciclables; ahorro energético con un ciclo de vida de nuestros productos de más de 15 años; y ahorro de recursos naturales".

El cambio de imagen corporativa recoge "nuestra apuesta por la innovación y es símbolo del comienzo de una nueva etapa, por lo que coincide con el lanzamiento de nuestros nuevos modelos efecto madera, tanto en envase como en display, que, sin renunciar a los beneficios derivados de la utilización de plástico, están orientados a mejorar la imagen de los puntos de venta proporcionando un aspecto tradicional y natural".

La nueva caja RPC Wood, además de las ventajas de los envases de pool (reutilización, plegabilidad, optimización de transporte y ahorro de manipulación en la sala venta) incorpora la novedad en diseño y contamos con diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de todos nuestros clientes.

La nueva imagen entrará en vigor el próximo mes de febrero y se presentará a nivel internacional durante la celebración de Fruit Logistica del 3 al 5 de Febrero en Berlín.

Ver noticia